Inicio > Bandas sonoras > “Caza a la espía (Fair game)”: El peor John Powell

“Caza a la espía (Fair game)”: El peor John Powell

Escrito por el 01.06.12 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsCómo se hizoNoticias
PreviaCríticasComentarios

De flojísima se puede calificar la banda sonora que John Powell escribió para “Caza a la espía (Fair game)”, película en la que volvió a colaborar con el director Doug Liman. Cierto que los diálogos adquieren una gran relevancia dentro del filme, pero ello no sirve de excusa para encontrarnos con un score tan mediocre.

Cuando aparece la partitura instrumental, el espectador se encuentra con una serie de sencillos y molestos ritmos que se limitan a otorgarle una ligera atmósfera a la narración. Curiosamente, lo mejor de este trabajo lo hallamos en aquellos pasajes que se alejan del thriller político y se aproximan al drama, ya que al menos la música logra captar el lado humano de la historia.

Calificación: 4/10

En la imagen: Detalle del cartel de “Caza a la espía (Fair game)” – Copyright © 2010 River Road Entertainment, Participant Media, Imagenation Abu Dhabi, Zucker Productions, Weed Road Pictures e Hypnotic. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.