Inicio > Bandas sonoras > Cerca de 100 minutos de música con la edición deluxe de la BSO de...

Cerca de 100 minutos de música con la edición deluxe de la BSO de “Star Trek”

Escrito por el 02.06.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Novedades

Michael Giacchino se ha convertido en uno de los compositores de bandas sonoras más importantes de la actualidad. No es de extrañar que algunos de sus trabajos hayan adquirido una gran popularidad entre el público, caso de la partitura que escribió para “Star Trek” (así, su leitmotiv se utiliza como fondo musical en no pocas imágenes que aparecen en programas televisivos de contenido muy diverso).

De hecho, Varèse Sarabande lanzará el próximo 14 de junio una edición deluxe de dicho score que contendrá alrededor de 100 minutos de música, incluyendo una hora de piezas que no se habían publicado hasta ahora (caso de la versión del tema central que se escucha en la cinta). El pack, limitado a cinco mil unidades, se presentará con un estuche muy parecido al de los Blu-ray, dos discos y un folleto a todo color de 28 páginas.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Star Trek” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment y Bad Robot Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.