Síguenos

Actualidad

Christophe Beck escribirá la música de lo nuevo de Chris Columbus: «I love you, Beth Cooper»

Después de trabajar con reputados compositores, caso de John Williams («Solo en casa», «Quédate a mi lado», «Harry Potter y la piedra filosofal», «Harry Potter y la cámara secreta»), Howard Shore («Señora Doubtfire, papá de por vida»), Hans Zimmer («Nueve meses [Nine Months]») o James Horner («El hombre bicentenario»), Chris Columbus ha optado en esta ocasión por contratar los servicios de un autor bastante más discreto para su nueva película: «I love you, Beth Cooper».

beckloveyoubethbso.jpg

Me refiero a, tal y como se puede leer en Upcoming Film Scores, Christophe Beck, todo un experto a la hora de componer bandas sonoras para comedias. El filme en cuestión llegará a las pantallas norteamericanas en el verano de 2009, relatándonos la historia de una animadora, interpretada por la popular Hayden Panettiere de la serie de televisión «Héroes», de la que se enamora uno de los empollones de la clase. A comienzos del próximo año también podremos escuchar la música de dos importantes proyectos en los participa Beck: «Pink Panther 2» y «All about Steve».

En la imagen: Detalle de la cubierta de «I love you, Beth Cooper» – Copyright © 2008 Harper Perennial. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir