Inicio > Bandas sonoras > Christophe Beck escribirá la partitura de “Los Muppets̶...

Christophe Beck escribirá la partitura de “Los Muppets”, el regreso a los cines de Los Teleñecos

Escrito por el 03.08.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Ya sabemos quién compondrá la música instrumental de “Los Muppets”, cinta que ha dirigido James Bobin. Según informan en Film Music Reporter, se trata de Christophe Beck, todo un experto en este tipo de largometrajes. No obstante, conviene recordar que Bret McKenzie es su supervisor musical y que ha escrito las canciones de la película junto a Jason Segel.

Ésta nos contará la historia de varios amigos que harán todo lo posible para evitar que el malvado Tex Richman destruya el Teatro de los Muppets, puesto que quiere extraer el petróleo que se halla debajo del solar en el que se halla dicho edificio. Jason Segel y Amy Adams protagonizan esta cinta en la que no faltarán un buen número de cameos.

En la imagen: Fotograma de “Los Muppets” – Copyright © 2011 Mandeville Films, Muppets Studio y Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.