Inicio > Bandas sonoras > Christophe Beck firma la partitura de la comedia de acción “...

Christophe Beck firma la partitura de la comedia de acción “This means war”

Escrito por el 19.10.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tal y como se puede ver en el tráiler de “This means war”, McG ha vuelto a confiarle la banda sonora de una de sus películas a Christophe Beck (“Los Muppets”), un autor especializado en escribir partituras para comedias. Ambos ya trabajaron juntos en “Equipo Marshall”, cinta que en España se estrenó directamente en DVD.

En el largometraje, dos espías (Chris Pine, Tom Hardy) de la CIA que, por cierto, son muy amigos, descubren un buen día que están saliendo con la misma mujer (Reese Witherspoon). Ambos no dudarán en pelearse entre sí con tal de arruinar las respectivas citas que tienen con ella. “This means war” llegará a la cartelera a comienzos del año que viene.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “This means war” – Copyright © 2012 20th Century Fox, Overbrook Enrtetainment, Robert Simonds Productions y Type A Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.