Inicio > Bandas sonoras > Christophe Beck, nuevo compositor de “Al filo del mañana...

Christophe Beck, nuevo compositor de “Al filo del mañana”

Escrito por el 13.01.14 a las 9:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

Apenas quedan unos meses para que se estrene “Al filo del mañana” (ver tráiler), cinta de ciencia-ficción que ha dirigido Doug Liman y que protagonizan Tom Cruise y Emily Blunt.

"Al filo del mañana"

Es por ello que resulta llamativo leer en Film Music Reporter que Ramin Djawadi (“Pacific Rim”) ya no firmará su partitura, sino que lo hará Christophe Beck (“Frozen: El Reino de los Hielos”). Ahora bien, la pregunta que hay que hacerse es la siguiente: ¿problemas de agenda del primero o sustitución de última hora? Porque, si fuera lo segundo, es que los responsables de la película no están muy satisfechos con su montaje final.

Detalle de un cartel promocional de “Al filo del mañana” © 2014 3 Arts Entertainment y Viz Media. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.