Inicio > Bandas sonoras > Christophe Beck vuelve a trabajar con Shawn Levy en la comedia &#...

Christophe Beck vuelve a trabajar con Shawn Levy en la comedia “Date night”

Escrito por el 04.11.09 a las 7:45
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras colaborar con Alan Silvestri en “Noche en el museo” y “Noche en el museo 2″, cuentan en MovieScore Magazine que Shawn Levy opta ahora por volver a trabajar con Christophe Beck en “Date night”. Cabe recordar que los nombres del director y del compositor ya aparecieron asociados en varias películas, caso de “La Pantera Rosa”, “Doce en casa”, “Recién casados” y “Big fat liar. Gordo mentiroso”.

beck-date-night

Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg, James Franco, Leighton Meester, Common, Taraji P. Henson, Ray Liotta, Mila Kunis y Mark Ruffalo son algunos de los integrantes del fabuloso reparto de esta comedia. En ella, un aburrido matrimonio de la ciudad de Nueva York comprueba cómo su en principio romántica y tranquila velada se convierte en algo peligroso y emocionante, puesto que son confundidos con otras personas.

En la imagen: Steve Carell y Tina Fey en una imagen promocional de “Date night” – Copyright © 2010 20th Century Fox y 21 Laps Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.