Inicio > Bandas sonoras > Cliff Martinez se hará cargo de la banda sonora de “The com...

Cliff Martinez se hará cargo de la banda sonora de “The company you keep”

Escrito por el 22.02.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Salvo alguna que otra excepción, Mark Isham (“La conspiración”) es el compositor con el que habitualmente trabaja Robert Redford en su faceta de director. Sin embargo, con “The company you keep” quiere cambiar de aires, ya que, según leemos en Film Music Reporter, ha contratado a Cliff Martinez (“Drive”) para que escriba la banda sonora de dicho largometraje.

La cinta nos relatará la historia de un antiguo militante (Redford) de los Weather Underground que el FBI lleva buscando desde hace varias décadas. El hombre tendrá que huir de nuevo cuando su identidad sea descubierta por un ambicioso periodista (Shia LaBeouf). El reparto se completa con los interesantes nombres de, entre otros, Susan Sarandon, Julie Christie, Nick Nolte, Richard Jenkins, Stanley Tucci, Chris Cooper, Anna Kendrick, Terrence Howard, Brendan Gleeson y Sam Elliott.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Redford en “Una vida por delante” © 2005 Initial Entertainment Group, Miramax Films, Revolution Studios y The Ladd Company. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.