Inicio > Bandas sonoras > Clooney ficha a Alexandre Desplat como compositor de “The i...

Clooney ficha a Alexandre Desplat como compositor de “The ides of march”

Escrito por el 02.05.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras colaborar con Randy Newman en “Ella es el partido”, ahora leemos en Film Music Reporter que George Clooney ha contratado a Alexandre Desplat, sin duda uno de los compositores más solicitados del momento, para que escriba la partitura de su nuevo trabajo como realizador: “The ides of march”. Ryan Gosling, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Evan Rachel Wood, Marisa Tomei, Max Minghella y Jeffrey Wright son los protagonistas del filme.

Éste se basa en una obra de teatro de Beau Willimon que a su vez se inspiraba en las primarias que se llevaron a cabo en el Partido Demócrata durante el año 2004. El protagonista de la historia es el responsable de la campaña de una de las personas que se postulan como candidato a la presidencia de los Estados Unidos. El joven hará todo lo que esté en sus manos con tal de conseguir que su aspirante venza a su rival. La película llegará a las salas de cine en otoño de este mismo año.

En la imagen: George Clooney en “Ocean’s twelve” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.