Inicio > Bandas sonoras > Concierto de música de cine español de la Orquesta Filarmonía

Concierto de música de cine español de la Orquesta Filarmonía

Escrito por el 30.03.11 a las 18:29
Archivado en: Actualidad

El 31 de marzo tendrá lugar a las 19:30 un concierto de música de cine español. Este acto se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de Música en Madrid, siendo la Orquesta Filarmonía la encargada de interpretar los distintos temas de este recital (Pascual Osa es su director).

El público podrá deleitarse con fragmentos de las bandas sonoras de “800 balas” (Roque Baños), “La gran aventura de Mortadelo y Filemón” (Rafael Arnau y Mario Gosálvez), “Los Borgia” (Ángel  Illarramendi), “El lince perdido” (Sergio de la Puente), “Amigos” (Sergio de la Puente), “Verano azul” (Carmelo Bernaola), “Tierra” (Alberto Iglesias), “El caballero Don Quijote” (José Nieto), “El orfanato” (Fernando Velázquez) y “El juego de Ender” (Juanjo Solana).

En la imagen: Detalle del cartel del cuarto concierto de temporada la Orquesta Filarmonía – Copyright © Orquesta Filarmonía. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.