Inicio > Bandas sonoras > Continúa el idilio de Christopher Young con el cine de terror en ...

Continúa el idilio de Christopher Young con el cine de terror en “Priest”

Escrito por el 15.03.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

El año que viene llegará a nuestras pantallas “Priest”, cinta de Scott Stewart (“Legión”) protagonizada por, entre otros, Paul Bettany (“La reina Victoria”), Cam Gigandet (“Crepúsculo”), Maggie Q (“La jungla 4.0″), Karl Urban (“Star Trek”), Stephen Moyer (“Sangre fresca”), Lily Collins (“90210″), Christopher Plummer (“The last station”) y Brad Dourif (“El Señor de los Anillos”).

La película, que a su vez está basada en una novela gráfica, nos contará la historia de un sacerdote guerrero (Bettany), un joven sheriff (Gigandet) y una sacerdotisa (Q) que persiguen a una banda de vampiros liderados por Black Hat (Urban), ya que han secuestrado a la sobrina del primero (Collins). Tal y como se puede leer en MovieScore Magazine, Christopher Young firmará su banda sonora, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que uno de sus productores es Sam Raimi, para quien ya trabajó en otra propuesta de terror: “Arrástrame al infierno”.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Priest” – Copyright © 2011 Screen Gems, Buckaroo Entertainment, Michael De Luca Productions, Stars Road Entertainment y TOKYOPOP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.