Inicio > Bandas sonoras > Craig Armstrong vuelve a colaborar con Baz Luhrmann en “The...

Craig Armstrong vuelve a colaborar con Baz Luhrmann en “The great Gatsby”

Escrito por el 18.01.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

En “Australia”, el cineasta Baz Luhrmann colaboró con el compositor David Hirschfelder. Sin embargo, cuentan en Film Music Reporter que, para su nuevo proyecto, “The great Gatsby”, ha contratado a Craig Armstrong, autor con el que ya trabajó en “Romeo y Julieta, de William Shakespeare” y “Moulin Rouge”.

La película, que es una nueva adaptación cinematográfica de “El gran Gatsby”, de F. Scott Fitzgerald, nos contará la historia de Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), un millonario que, a pesar de organizar importantes fiestas, se siente solo. El gran amor de su vida es Daisy (Carey Mulligan), pero está casada con el adinerado Tom Buchanan (Joel Edgerton). Tobey Maguire interpreta a Nick Carraway, el mejor amigo del protagonista.

En la imagen: Fotograma de “The great Gatsby” – Copyright © 2012 Bazmark Films y Red Wagon Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.