Inicio > Bandas sonoras > “Crysis” y la lucha de Inon Zur contra los extraterre...

“Crysis” y la lucha de Inon Zur contra los extraterrestres

Escrito por el 09.08.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Son múltiples los videojuegos cuyas bandas sonoras vienen firmadas por Inon Zur, incluyendo títulos tan importantes como “Fallout 3″ o “Dragon Age: Origins”. “Crysis” también es uno de ellos, destacando por encima de todo su fantástico tema central. Así, el compositor escribe una sencilla pero poderosa pieza que nos ayuda a sumergirnos aún más en las aventuras de Nomad (por no citar las que sirven de acompañamiento a otros personajes, caso de la del mayor Strickland).

"Crysis"

Dado que gran parte de la trama se desarrolla en una jungla y que en un principio luchamos contra los norcoreanos, no es de extrañar que Zur opte por incluir ciertas sonoridades étnicas (de todas maneras, tampoco se puede decir que abuse de ellas). Asimismo, la presencia de una desconocida fuerza extraterrestre provoca que, en determinados fragmentos del score, sus notas se vuelvan más electrónicas y misteriosas. Se trata, en definitiva, de una estupenda y vigorosa partitura que posee una cuidada ambientación.

Calificación: 7/10

Pantalla de “Crysis” © 2007 Crytek Studios. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.