Inicio > Bandas sonoras > El dúo Daft Punk se hará cargo de la banda sonora de la secuela d...

El dúo Daft Punk se hará cargo de la banda sonora de la secuela de “Tron”

Escrito por el 18.03.09 a las 7:58
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tal y como se puede leer en Entertainment Weekly, Daft Punk, el dúo francés de música electrónica formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, se hará cargo de la partitura instrumental de la continuación de “Tron”. Ésta será la primera experiencia cinematográfica de ambos, si bien es cierto que algunos de sus temas se han podido escuchar en las bandas sonoras de varias películas y series de televisión.

daftpunktron2bso.jpg

El filme, dirigido por Joseph Kosinski, cuenta con un presupuesto de 150 millones de dólares, narrándonos la historia de un joven que se ve inmerso en un mundo virtual, sucediéndole algo parecido a lo que le pasó a Kevin Flynn en la cinta original. Garrett Hedlund (“Sentencia de muerte”, “Eragon”, “Troya”), Jeff Bridges (“Iron Man”), Olivia Wilde, Beau Garrett (ambas vistas en “Turistas”) y Bruce Boxleitner serán los protagonistas de esta secuela.

En la imagen: Fotograma de “Tron” – Copyright © 1982 Walt Disney Productions y Lisberger/Kushner. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.