Inicio > Bandas sonoras > Danny Elfman, compositor de “Cincuenta sombras de Grey̶...

Danny Elfman, compositor de “Cincuenta sombras de Grey”

Escrito por el 20.01.14 a las 9:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

Un compositor de primera categoría se ocupará de la banda sonora de “Fifty shades of Grey”, la adaptación cinematográfica de la exitosa novela “Cincuenta sombras de Grey”. Según se puede leer en Film Music Reporter, se trata de Danny Elfman (“La gran estafa americana [American hustle]“).

danny-elfman-compositor-50-sombras-de-grey

La obra original nos relata la historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson), una joven estudiante que inicia una apasionada relación con un atractivo millonario llamado Christian Grey (Jamie Dornan). Sam Taylor-Johnson (“Nowhere boy”) es la realizadora de la película.

Imagen promocional de “Cincuenta sombras de Grey” © 2015 Focus Features, Michael De Luca Productions y Entertainment Weekly. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 26.01.14

Buf, no, ERNESTO, no veo a Williams en una película de estas características.



1 - ERNESTO - 4:59 - 21.01.14

ME HUBIERA GUSTADO JOHN WILLIAMS COMO COMPOSITOR



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.