Inicio > Bandas sonoras > Danny Elfman, compositor de “Hitchcock” y “Prom...

Danny Elfman, compositor de “Hitchcock” y “Promised land”

Escrito por el 17.09.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Sacha Gervasi (“Anvil: El sueño de una banda de rock”) es el director de “Hitchcock”, película que protagonizan Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, James D’Arcy y Jessica Biel, entre otros. En ella se nos explicarán los problemas que encontró Alfred Hitchcock para sacar adelante “Psicosis” (1960), puesto que ningún estudio de Hollywood quería financiar tan arriesgado largometraje. Danny Elfman (“Men in Black 3″) escribirá su banda sonora.

Conviene recordar que dicho compositor utilizó la música de Bernard Herrmann para “Psicosis” en el remake que de este emblemático título de Hitchcock rodó Gus Van Sant (“Restless”). Pues bien, leemos en Film Music Reporter que Elfman precisamente volverá a colaborar con este último realizador en “Promised land”, cinta con Matt Damon y John Krasinski que nos narrará la historia de un ejecutivo que llega a un pequeño pueblo, lugar en el que reconsiderará la que hasta el momento ha sido su vida.

Imagen de Anthony Hopkins en “Hitchcock” © 2013 The Montecito Picture Company y Fox Searchlight Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.