Inicio > Bandas sonoras > Danny Elfman deja “The Green Hornet”; James Newton Ho...

Danny Elfman deja “The Green Hornet”; James Newton Howard, ¿su sustituto?

Escrito por el 09.08.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Si bien en un principio estaba previsto que Danny Elfman se hiciera cargo de la banda sonora de “The Green Hornet”, cuentan en The Playlist que dicho compositor ya no será el autor de su banda sonora. No es que haya tenido algún problema con el director (Michel Gondry), los productores o el estudio, sino que su agenda está tan ocupada que le es imposible trabajar en esta película.

Elfman ha de escribir las partituras tanto de “Restless”, de Gus Van Sant, como de “The next three days”, de Paul Haggis. No obstante, ya se han iniciado las oportunas conversaciones con otro compositor de altura para que lo sustituya. Hablamos de James Newton Howard, quien, por cierto, también parece que se ocupará del score de “Green Lantern”, de tal modo que volvería a colaborar con Martin Campbell tras “Límite vertical”.

En la imagen: Fotograma de “The Green Hornet” – Copyright © 2010 Sony Pictures Entertainment y Original Film Features. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.