Inicio > Bandas sonoras > Danny Elfman escribirá la banda sonora de “The wolf manR...

Danny Elfman escribirá la banda sonora de “The wolf man”

Escrito por el 26.08.08 a las 8:31
Archivado en: Actualidad, Compositores

Harry Knowles desvela en Ain’t It Cool News que Danny Elfman será el compositor de la banda sonora de “The wolf man”, cinta de Joe Johnston que, tras no pocos problemas de producción, por fin se estrenará en la primavera de 2009 (conviene recordar que ésta será la primera colaboración entre ambos, puesto que el citado realizador ha trabajado hasta el momento con James Horner, Mark Isham, Don Davis y James Newton Howard).

wolfmanelfmanbso.jpg

Elfman anda muy atareado últimamente, ya que durante 2008 ha escrito las partituras de “Wanted (Se busca)”, “Hellboy II: El Ejército Dorado” y “Milk”, aún pendiente de estreno. Conviene recordar que “The wolf man” no es otra cosa que una nueva versión de “El hombre lobo”, el clásico de la Universal, siendo Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving y Geraldine Chaplin algunos de sus protagonistas.

En la imagen: Fotografía promocional de “The wolf man” – Copyright © 2009 Universal Pictures y Stuber/Parent. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.