Síguenos

Actualidad

Danny Elfman se hará cargo de la música de «Terminator salvation»

Desde luego, 2009 será un año muy atareado para Danny Elfman. Aparte de trabajar en la banda sonora de «The wolf man», ahora el propio compositor desvela en MTV News que escribirá la música de «Terminator salvation», la cuarta entrega de la franquicia creada por James Cameron (Brad Fiedel hace tiempo que permanece alejado de la música de cine, siendo Marco Beltrami el que se hizo cargo en su día de la partitura de «Terminator 3: La rebelión de las máquinas»).

terminatorsalvationelfmanbso.jpg

Elfman explica que ya ha comenzado a trabajar en la banda sonora de «Terminator salvation», si bien señala que, de momento, no utilizará el tema central de la saga, aunque no descarta hacerlo si tanto a él como a los responsables del filme les parece adecuado que se escuchen estas míticas notas en la película. Lo que desde luego sí espera es divertirse componiendo la música de este largometraje de McG al que, por cierto, ya le ha echado un vistazo recientemente. Según sus propias palabras, se trata de una cinta «emocionante».

En la imagen: Fotograma de «Terminator salvation» – Copyright © 2009 The Halcyon Company y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir