Inicio > Bandas sonoras > Danny Elfman se ocupará de la banda sonora original de “The...

Danny Elfman se ocupará de la banda sonora original de “The next three days”

Escrito por el 28.06.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Paul Haggis es el director de “The next three days”, película que cuenta en su reparto con los nombres de Russell Crowe, Elizabeth Banks y Liam Neeson y que en principio llegará a las salas de cine norteamericanas a finales de año. Según publican en Film Music Reporter, Danny Elfman (“Alicia en el País de las Maravillas”) será el responsable de su banda sonora.

El filme es un remake de “Pour elle”, cinta francesa que se estrenó en 2008. En esta nueva versión, una mujer (Banks) es arrestada por haber cometido un delito en el que ella asegura no haber participado. Su esposo (Crowe) hará todo lo posible para liberarla. Conviene recordar que, hasta ahora, Mark Isham era el habitual compositor de Haggis (“En el valle de Elah“, “Crash [Colisión]“).

En la imagen: Detalle del cartel de “Pour elle” – Copyright © 2008 Fidélité Films, Wild Bunch, TF1 Films Production, Jerico y TPS Star. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.