Inicio > Bandas sonoras > Dario Marianelli, compositor de la banda sonora de “Eat, pr...

Dario Marianelli, compositor de la banda sonora de “Eat, pray, love”

Escrito por el 03.12.09 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Según informan en MovieScore Magazine, el oscarizado Dario Marianelli (“Expiación: Más allá de la pasión”) será el compositor de la banda sonora de “Eat, pray, love”, cinta de Ryan Murphy (“Recortes de mi vida”) que cuenta en su reparto con los nombres de Julia Roberts (“Duplicity”), Richard Jenkins (“The visitor”), Javier Bardem (“Vicky Cristina Barcelona”), Viola Davis (“La sombra del poder”) y Billy Crudup (“Enemigos públicos”).

eat-pray-love-dario

La película, que es una adaptación de una novela de Elizabeth Gilbert, nos relatará la historia de una mujer que se divorcia de su marido y que toma la decisión de viajar por el mundo para de esta manera conocer tanto a otras personas como a sí misma. Este drama de Columbia Pictures se estrenará a lo largo del próximo año, habiéndose llevado a cabo su rodaje en países tan diversos como India, Italia o los Estados Unidos, entre otros.

En la imagen: Julia Roberts en “Closer” © 2004 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados. Javier Bardem en “Vicky Cristina Barcelona” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.