Inicio > Bandas sonoras > David Fincher repite con Reznor y Ross en “The girl with th...

David Fincher repite con Reznor y Ross en “The girl with the dragon tattoo”

Escrito por el 16.01.11 a las 16:17
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras “La red social”, cuya banda sonora venía firmada por Trent Reznor y Atticus Ross, David Fincher volverá a colaborar con el primero en su nuevo largometraje: “The girl with the dragon tattoo” (adaptación en inglés de la novela “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”).

Eso es lo que el propio artista ha declarado al New York Times, desvelando que durante las últimas seis semanas ha estado trabajando en la partitura de esta película protagonizada por, entre otros, Rooney Mara, Daniel Craig, Christopher Plummer y Joely Richardson. Según AntiQuiet, todo parece indicar que Ross también está colaborando con Reznor en dicho score.

En la imagen: Fotograma de “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres” – Copyright © 2009 Nordisk Film, Sveriges Television, Yellow Bird Films y ZDF Enterprises. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.