Inicio > Bandas sonoras > David Newman, compositor de la banda sonora del nuevo “Tarz...

David Newman, compositor de la banda sonora del nuevo “Tarzan”

Escrito por el 06.02.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Reinhard Klooss es el director de “Tarzan”, película en 3D que de nuevo lleva a la gran pantalla el personaje creado por Edgar Rice Burroughs. Tal y como publican en Film Music Reporter, David Newman (“Esta abuela es mi padre”) firmará su partitura instrumental. Esta cinta de animación, rodada con técnicas de captura de movimiento (Kellan Lutz presta su voz y su actuación física al protagonista de la historia), llegará a las salas de cine este mismo año.

"Tarzan"

En esta película, los padres de Tarzán son representados como unos millonarios aventureros que mueren en un accidente de avión, momento en el que el director general de Greystoke Energies se hace con el control de la compañía. Jane, la hija de un guía de África, trabajará para preservar la selva de dicho continente y se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios del villano del relato.

 

  • Más noticias y reseñas relacionadas con David Newman

 

Imagen de “Tarzan” © 2013 Ambient Entertainment y Constantin Film Produktion. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.