Inicio > Bandas sonoras > David Newman, compositor de la tercera parte de “Esta abuel...

David Newman, compositor de la tercera parte de “Esta abuela es un peligro”

Escrito por el 10.11.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

La música de “Esta abuela es un peligro” fue escrita por Richard Gibbs, mientras que la de “Esta abuela es un peligro 2″ contó con una partitura de George S. Clinton. Pues bien, Film Music Reporter publica que David Newman compondrá la banda sonora de “Big mommas: Like father, like son”, la tercera entrega de esta popular franquicia cinematográfica.

En ella, Malcolm Turner (Martin Lawrence) y su sobrino (Brandon T. Jackson) se introducen en una escuela femenina de artes escénicas para de esta forma encontrar a un criminal. Obviamente, tendrán que vestirse de mujeres para que nadie los reconozca. John Whitesell es el director de esta película que se estrenará en los Estados Unidos a comienzos de 2011.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Big mommas: Like father, like son” – Copyright © 2011 20th Century Fox, New Regency Pictures y Friendly Films Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.