Inicio > Bandas sonoras > David Sardy, nuevo compositor de “Now you see me”

David Sardy, nuevo compositor de “Now you see me”

Escrito por el 28.01.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque hace casi un año se anunció que The Chemical Brothers se ocuparía de la banda sonora de “Now you see me”, cinta que ha dirigido Louis Leterrier (“Furia de titanes”), leemos en Film Music Reporter que finalmente David Sardy (“Sin tregua [End of watch]“) firmará su partitura instrumental.

En la película, que cuenta con un gran elenco (Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine), un grupo formado por los mejores magos del mundo se dedica a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos. Es por ello que un agente especial del FBI intenta capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.

Noticias relacionadas:

Imagen de Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco en “Now you see me” © 2013 Kurtzman Orci Paper Products y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.