Inicio > Bandas sonoras > “Déjame entrar”: El vampirismo según Johan Söderqvist...

“Déjame entrar”: El vampirismo según Johan Söderqvist

Escrito por el 04.10.13 a las 9:09
Archivado en: Análisis, Compositores

El director Tomas Alfredson se ganó unos cuantos adeptos gracias a “Déjame entrar”, cinta sobre un chico solitario que se hace amigo de una niña que se muda a su mismo edificio. Lo llamativo del asunto es que ésta es en realidad una criatura de la noche. Sin duda, el filme resulta interesante y, a pesar de su pausado desarrollo, no aburre al espectador (no obstante, considero que algunas de sus tramas se podían haber suprimido, tal y como sucede con las relacionados con el resto de los vecinos).

"Déjame entrar"

Respecto a la banda sonora, viene firmada por Johan Söderqvist (“Kon-Tiki”). En general, la partitura se sustenta en una música comedida que principalmente refleja la relación que mantienen los jóvenes protagonistas de la historia. De hecho, sorprende cómo el compositor huye de los ambientes demasiado sórdidos, si bien no faltan breves y efectistas pasajes para ciertas escenas en las que sale a relucir la verdadera naturaleza de Eli.

Califiación: 6/10

Imagen de “Déjame entrar” © 2008 Bavaria Film International y EFTI Film. Distribuida en España por Karma Films. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 06.10.13

Ciertamente tiene muchísimos seguidores, nicolas.



1 - nicolas - 16:38 - 04.10.13

EXCELENTE pelicula, se convirtio en una de mis favoritas ni bien termnine de verla, lo mismo puedo decir del soundtrack.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.