Síguenos

Actualidad

Descubriendo a Joe Kraemer, el compositor de «Jack Reacher»

La semana pasada pudimos ver el tráiler de «Jack Reacher», película que ha dirigido Christopher McQuarrie y cuyo reparto encabeza Tom Cruise (Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo y Robert Duvall lo completan). Joe Kraemer acaba de grabar su banda sonora, siendo llamativo que un compositor tan poco conocido se ocupe del score.

Y es que a los estudios de Hollywood les gusta contar con grandes nombres para este tipo de largometrajes, motivo por el cual resulta extraño encontrarnos con un artista que principalmente ha trabajado en la pequeña pantalla, tanto en series como en telefilms (aparte de en películas hechas para ser lanzadas en vídeo). ¿Cuál es la razón, pues, por la que se ha aceptado que Kraemer se haga cargo de la partitura de «Jack Reacher»? Muy sencillo: el realizador ya colaboró con él en su anterior filme, titulado «Secuestro infernal» (2000).

Imagen de Tom Cruise en «Jack Reacher» © 2012 Paramount Pictures y Skydance Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir