Inicio > Bandas sonoras > Desplat utilizará temas de Williams en “Harry Potter y las ...

Desplat utilizará temas de Williams en “Harry Potter y las reliquias de la muerte”

Escrito por el 14.06.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Durante el pasado Festival de Cannes, Alexandre Desplat se refirió al que sin duda es uno de sus proyectos más interesantes para los próximos meses: “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”. El compositor francés declaró entonces que iba a trabajar en esta partitura durante todo el verano, de tal modo que apenas dispondrá de vacaciones.

No obstante, lo que más me gusta de sus palabras es que no tiene reparos a la hora de hablar del «fabuloso tema escrito por John Williams», una pieza que considera que no ha sido lo suficientemente utilizada en anteriores entregas de la saga (algo en lo que le doy toda la razón). Si las escenas en cuestión se lo permiten, Desplat lo introducirá con distintos arreglos, algo que hará «con gran honor y placer». ¡Bravo por él!

En la imagen: Fotograma de “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.