Inicio > Bandas sonoras > Detalles sobre cómo será la banda sonora de “Indiana Jones ...

Detalles sobre cómo será la banda sonora de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”

Escrito por el 11.02.08 a las 8:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

En John Williams Fan Network recogen las palabras de un integrante de su foro que afirma haber conversado con Conrad Pope, el orquestador de “Indiana Jones y el Reino de Cristal” y de buena parte de los trabajos de John Williams de los últimos tres lustros. Según parece, la música del filme mantendrá el mismo estilo que el de sus antecesoras, tratándose de una partitura que tiene toda la pinta de ser muy variada.

En principio, las sesiones de grabación de la banda sonora estaba previsto que se iniciaran durante la primera semana de marzo en Los Ángeles, pero como el compositor parece que estará un tanto ocupado por esas fechas, puede que se realicen a finales de febrero o en la segunda semana de marzo. Por cierto, el pasado viernes John Williams cumplió 76 añitos (¡felicidades, maestro!).

En la imagen: Detalle del cartel de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.