Inicio > Bandas sonoras > Diego Navarro dirigirá el estreno mundial en concierto de la part...

Diego Navarro dirigirá el estreno mundial en concierto de la partitura de “Czas honoru”

Escrito por el 18.05.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

El próximo 22 de mayo, el compositor Diego Navarro, quien a su vez es el principal responsable de FIMUCITÉ (Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife), dirigirá en el Festival Muzyki Filmowej (FMF) de Cracovia un concierto que supondrá el estreno mundial de la banda sonora de la serie de televisión “Czas honoru” (“Time of honor”).

Navarro, que es el único compositor español invitado a este evento, llevará al público la partitura original de Bartosz Chajdecki con la ayuda de la Ausko Orkiestra Kameralne y el Coro de la Radio Nacional de Polonia. Este concierto afianza aún más la colaboración adquirida entre FIMUCITÉ, cuya quinta edición se celebrará en Tenerife entre los días 27 de junio y 2 de julio, y su homólogo polaco, unidos desde el año 2009 con el objetivo de reforzar el peso específico de este tipo de iniciativas dentro del panorama continental.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Czas honoru” – Copyright © 2008-2010 Akson Studio y Telewizja Polska. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.