Inicio > Bandas sonoras > Disponible el álbum de “Brave (Indomable)”, lo nuevo ...

Disponible el álbum de “Brave (Indomable)”, lo nuevo de Disney y Pixar

Escrito por el 01.08.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Novedades

El pasado 24 de julio salió a la venta en formato físico y digital el álbum de la banda sonora de “Brave (Indomable)”, la película de animación de Disney/Pixar para este verano. La partitura instrumental es obra de Patrick Doyle (“Thor”), aunque en el filme también escucharemos algunas canciones.

Es el caso de dos temas originales interpretados por la escocesa Julie Fowlis: «Touch the sky» e «Into the open air». En el epílogo del largometraje suena «Learn me right», cantada por la revelación británica Birdy con la compañía del grupo de folk rock Mumford & Sons. Asimismo, cabe destacar dos temas interpretados en español por Russian Red («Volaré» y «A la luz del sol»), y otro por los actores de doblaje («Mor’du»). “Brave (Indomable)” se estrena en España el 10 de agosto.

Imagen de “Brave (Indomable)”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Pixar Animation Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.