Síguenos

Actualidad

Disponible en la Red la banda sonora de Alexandre Desplat para «El curioso caso de Benjamin Button»

Si hay una película que el próximo año tiene asegurada una nominación al Oscar® en la categoría de Mejor Banda Sonora, ésa es «El curioso caso de Benjamin Button». Su autor es Alexandre Desplat, quien ya fue nominado una vez a este preciado galardón gracias a su labor en «The queen (La reina)», siendo además el responsable de partituras tan bien consideradas como las de «La brújula dorada», «Deseo, peligro», «El velo pintado» o «La joven de la perla».

curiouscaseredbso.jpg

Ahora que se acerca la temporada en la que se anuncian los premios cinematográficos más importantes del año, los estudios no cesan en su empeño de intentar que algunas de sus producciones se hagan un hueco entre todas las que pretenden conseguir un Globo de Oro o un BAFTA, por poner tan sólo un par de ejemplos. Es por ello que la Warner ha puesto a disposición del público la banda sonora de la mencionada «El curioso caso de Benjamin Button», una obra de incuestionable elegancia que, a la espera de ver el filme en la gran pantalla, tiene toda la pinta de ser una de las mejores composiciones de 2008.

En la imagen: Detalle de un cartel de «El curioso caso de Benjamin Button»- Copyright © 2008 The Kennedy/Marshall Company, Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir