Inicio > Bandas sonoras > Disponibles en la Red fragmentos de la banda sonora de “Ind...

Disponibles en la Red fragmentos de la banda sonora de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”

Escrito por el 09.05.08 a las 8:00
Archivado en: Análisis, Compositores, Novedades

Es imposible no volver a referirse a una de las bandas sonoras más esperadas del año, la que precisamente ha compuesto John Williams para “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. El disco, del que ya se pueden escuchar algunos fragmentos en la tienda virtual Amazon y del que ya os hablamos hace unas semanas, saldrá a la venta un par de días antes de que se estrene la película.

indi4previobso.jpg

Por supuesto, es una delicia escuchar de nuevo la fanfarria del filme, siendo llamativos algunos temas en los que se mezclan el misterio, la vivacidad (sobre todo cuando aparece el personaje interpretado por Shia LaBeouf) o sencillamente describen a alguno de los nuevos personajes de la historia (como, faltaría más, la villana de la función). En general, y a la espera de disponer de toda la banda sonora y de ver la película, Williams sigue fiel a su estilo, incorporando piezas de un acusado clasicismo.

En la imagen: Fotograma de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y LucasFilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.