Inicio > Bandas sonoras > Diversidad de galardonados en los VII Premios de la Crítica de Sc...

Diversidad de galardonados en los VII Premios de la Crítica de ScoreMagacine

Escrito por el 28.03.11 a las 17:08
Archivado en: Actualidad, Compositores, Premios

Distintos compositores y bandas sonoras han resultado triunfadores en la séptima edición de los Premios de la Crítica Musical Cinematográfica que anualmente concede la página web ScoreMagacine. En el apartado de Mejor Score Extranjero nos encontramos con la victoria de “Origen”, de Hans Zimmer, mientras que “Balada triste de trompeta”, de Roque Baños, ha sido considerado el Mejor Score Español.

En cuanto al resto de las categorías, son las siguientes: Mejor Compositor Extranjero (Alexandre Desplat); Mejor Compositor Español (Arnau Bataller); Mejor Edición (“Espartaco”); Mejor Banda Sonora para Televisión/Documental/Videojuego (“Océanos”, de Bruno Coulais); Mejor Compositor Revelación (Arnau Bataller).

En la imagen: Fotograma de “Origen” – Copyright © 2010 Warner Bros. Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.