Inicio > Bandas sonoras > Dos importantes proyectos para John Debney: “Iron Man 2R...

Dos importantes proyectos para John Debney: “Iron Man 2″ y “Valentine’s Day”

Escrito por el 27.07.09 a las 7:45
Archivado en: Actualidad, Compositores

¡Por fin! Tras ver su nombre en los títulos de crédito de producciones tan intrascendentes como “Hannah Montana: La película”, “Hotel para perros”, o “Atrapado en un pirado”, John Debney vuelve a tener en su agenda dos películas de, a priori, gran categoría. Por un lado, y según Ain’t It Cool News, estaría “Iron Man 2″, cinta de Jon Favreau, un realizador con el que ya ha colaborado en el pasado (“Zathura: Una aventura espacial”, “Elf”). Ramin Djawadi escribió la partitura de “Iron Man”, que, a decir verdad, no se trataba de una obra especialmente meritoria.

ironman2valentinedebneybso

En cuanto al otro proyecto de Debney, se trataría de “Valentine’s Day”, comedia romántica de Garry Marshall (“Pretty Woman”), un cineasta con el que lleva trabajando desde hace ya unos cuantos años (“Lo dice Georgia”, “Mamá a la fuerza”“Princesa por sorpresa” y su secuela). En el filme se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín, siendo su reparto realmente impresionante: Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Hector Elizondo, Patrick Dempsey y Eric Dane.

En la imagen: Fotograma de “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



4 - Joaquín R. Fernández - 16:51 - 01.08.09

Completamente de acuerdo, Abhorash, creo que a Debney no le resultará complicado superar la banda sonora de la primera entrega, sobre todo teniendo en cuenta los buenos trabajos que está haciendo para películas de segunda categoría. Eso sí, que aproveche esta oportunidad, porque, si consigue crear una sólida partitura y el filme obtiene un gran éxito en la taquilla, entonces quizás los grandes realizadores y productores se den cuenta de su “existencia”.



3 - Abhorash - 22:12 - 30.07.09

La composición para la primera parte, pese a lo genial de la misma (a la película me refiero), se me antojó pobre. Con Debney tenemos asegurada una partitura de calidad. Me alegro sobremanera por la elección, máxime conociendo la obra del autor, y por haber disfrutado de su dirección en el festival de Úbeda. Las expectativas basadas en el precedente son muy altas. Considero que es un cambio sumamente acertado.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:57 - 29.07.09

En efecto, Miguel, ahora sólo resta esperar que Debney aproveche la ocasión, cosa que estoy seguro de que hará.



1 - Miguel A. Delgado - 12:13 - 27.07.09

Pues una noticia estupenda, sí señor.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.