Síguenos

Análisis

«Drácula: La leyenda jamás contada». Los colmillos de Ramin Djawadi

No esperaba mucho de la banda sonora de «Drácula: La leyenda jamás contada» (ver tráiler y escenas). Y es que, bajo mi punto de vista, el compositor Ramin Djawadi sigue viviendo del renombre que le han reportado algunos de sus trabajos televisivos (empezando por «Prison break» y concluyendo por «Juego de tronos»).

"Drácula: La leyenda jamás contada"

De hecho, en la película de Gary Shore ni siquiera es capaz de crear un vigoroso tema central. Por supuesto que hay piezas aceptables, como la que describe a Mirena (el amor de Vlad), o los pasajes que incluyen elementos corales, pero en general la partitura se deja dominar por la apatía y por las sonoridades previsibles (la música relacionada con el personaje de sultán, donde se introducen elementos étnicos, es un buen ejemplo de ello). Asimismo, el score no me convence en las secuencias de acción, sin duda las partes más flojas de la banda sonora de «Drácula: La leyenda jamás contada».

Calificación: 5/10

Imágenes de “Drácula: La leyenda jamás contada”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2014 Legendary Pictures y Michael De Luca Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir