Síguenos

Compositores

Drew Barrymore, «Whip it!» y el despido del compositor Mark Mothersbaugh

A comienzos del año pasado se anunció que Drew Barrymore debutaría como directora en la gran pantalla con «Whip it!», la adaptación cinematográfica de una novela de Shauna Cross titulada «Derby girl». La película ya se ha rodado, siendo sus protagonistas la propia realizadora, Ellen Page, Marcia Gay Harden, Kristen Wiig, Juliette Lewis y Zoë Bell. La cinta nos cuenta la historia de una muchacha de Texas que consigue sobreponerse a las miserias del pequeño pueblo en el que vive tras participar en una competición femenina sobre patines que tiene lugar en Austin.

whipitbarymoremothersbaughbso.jpg

El caso es que Mark Mothersbaugh («Lluvia de albóndigas», «Nick & Norah: Una noche de música y amor», «Herbie: A tope») iba a ser el compositor de la banda sonora de este largometraje, pero parece que su relación con la actriz no fue precisamente un camino de rosas. Así, él mismo comentó hace un par de meses a omg! que Barrymore le contrató y le despidió en apenas un par de semanas. Según palabras del músico, la estrella de «Los Ángeles de Charlie» le dijo que no creía que sus diferentes estilos fueran a funcionar juntos, de ahí que decidiera prescindir de sus servicios.

En la imagen: Drew Barrymore durante el rodaje de «Tú la letra, yo la música» – Copyright © 2007 Castle Rock Entertainment, Village Roadshow Pictures y Reserve Room Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir