Inicio > Bandas sonoras > Échale un vistazo al vídeo musical de “Juno”, la pelí...

Échale un vistazo al vídeo musical de “Juno”, la película sorpresa del año

Escrito por el 23.01.08 a las 8:30
Archivado en: Novedades

Sin lugar a dudas, “Juno” se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada (así lo atestiguan tanto su buena acogida crítica, nominaciones a los Oscar® incluidas, como sus magníficas recaudaciones en dicho mercado). No es de extrañar, pues, que su banda sonora también sea todo un éxito, de tal modo que, por ejemplo, ahora mismo se sitúa en el primer puesto de los discos más vendidos en Amazon, y que esté obteniendo posiciones privilegiadas en listas como las de Billboard o ITunes. Ahora, es posible echarle un vistazo a su tema central en este vídeo musical que nos facilita Way To Blue y que está interpretado por dos de los protagonistas de la cinta: Michael Cera y Ellen Page.

Rhino publicará la banda sonora oficial el próximo 29 de enero, mientras que la película (ver tráiler en castellano) se estrenará unos días después, en concreto el 1 de febrero. Algunas de las canciones que nos encontraremos en el disco pertenecen a artistas independientes, caso de The Moldy Peaches, Belle & Sebastian, Cat Power y Kimya Dawson, si bien también podemos escuchar temas de grupos o cantantes muy conocidos (The Kinks, Mott The Hoople, Velvet Underground, Sonic Youth o del prematuramente fallecido Buddy Holly).

En la imagen: Ellen Page y Michael Cera en “Juno” © 2007 Fox Searchlight Pictures, Mandate Pictures y Mr. Mudd Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



10 - zuly - 0:02 - 08.04.08

aunque tu no quiras al niño que esperas ai otras cosas que abortarlo y matarlo lo puedes dae en adopcion



9 - BlogdeLaButaca.net » Estrenos de cine - 2:37 - 13.02.08

“Juno”

Dirección: Jason Reitman. País: USA. Año: 2007. Duración: 91 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Ellen Page (Juno), Michael Cera (Bleeker), Jennifer Garner (Vanessa Loring), Jason Bateman (Mark Loring), Allison Janney (Bren), J.K. Si…



8 - BlogdeLaButaca.net » BSO » Música de cine - 23:01 - 31.01.08

“Juno” es el disco más vendido en los Estados Unidos

Hace pocos días os mostramos un vídeo musical de “Juno”, película que ahora es noticia porque su disco se ha colocado en el primer puesto de la lista Billboard, esto es, de los álbumes más vendidos (es la primera vez desde “Titan…



7 - BlogdeLaButaca.net » Noticias de cine - 19:36 - 30.01.08

Ellen Page habla sobre “Juno”, el fenómeno sorpresa de la temporada y su primera nominación al Oscar®

Hace unos días os ofrecíamos las declaraciones de Ellen Page y Jason Reitman tras conocer las cuatro nominaciones al Oscar® logradas por “Juno”, todas ellas en las categorías más importantes a las que podía aspirar. Esta comedia negra…



6 - Ana María - 2:56 - 27.01.08

No podría estar más de acuerdo, Tònia :D

Y ojalá tengas razón, Joaquín ;)



5 - Tònia Pallejà - 22:36 - 25.01.08

Ana María, es que hay mucho “indocumentado” por el mundo XD Mira que no conocer a los Kinks… Eso tendría que estar penado por la ley :P



4 - BlogdeLaButaca.net » Noticias de cine - 22:25 - 25.01.08

Las reacciones de Ellen Page y Jason Reitman ante las cuatro nominaciones al Oscar® de “Juno”

El reciente anuncio de las nominaciones al Oscar® sirvió para confirmar, entre otras cosas, que “Juno” se ha convertido, sin ningún género de dudas, en uno de los fenómenos sorpresa del año, algo que se veía venir tan pronto como emp…



3 - Joaquín R. Fernández - 1:59 - 25.01.08

Bueno, algunos de ellos son conocidos en comparación con los grupos independientes que también se escuchan en la banda sonora. En todo caso, el disco está vendiéndose tan bien en los Estados Unidos y la película se ha convertido en un gran éxito de taquilla, así que ten por seguro de que muchos espectadores se acercarán a su música gracias a esta propuesta de Reitman.



2 - Ana María - 22:15 - 24.01.08

Adoro a los Kinks y también me gusta la Velvet de Lou Reed; si bien, me gustaría decir que son tan conocidos como dices, Joaquín. Cada vez que los mencionaba hace algún tiempo nadie parecía conocerlos, salvo raras excepciones. Será que preguntaba a gente jovencita pero yo tampoco tengo muchos años :P

Por cierto, en “Viaje a Darjeeling” también le pegan a los Kinks, hasta en el trailer. Tendría guasa que se pusiera ahora de moda el grupo de los Davies vía cine ;)



1 - Miguel A. Delgado - 12:51 - 23.01.08

La verdad es que pega mucho en esta película, que pretende ser la “Pequeña Miss Sunshine” del año. A ver…

Un saludo!



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.