Inicio > Bandas sonoras > El CD de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Crista...

El CD de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” desvela parte de la trama de la película

Escrito por el 11.04.08 a las 8:01
Archivado en: Actualidad, Compositores

De vez en cuando, los títulos de las pistas del disco de una banda sonora nos desvelan a su vez ciertos aspectos de la trama de una determinada película. Ahora mismo se me viene a la mente el caso de “Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma”, encontrándonos con que dos de sus cortes nos decían que uno de los personajes principales del filme… ¡fallecía! («Qui-Gon’s noble end» y «The High Council meeting and Qui-Gon’s funeral»). Pues bien, digo esto porque ya se puede reservar el CD con la partitura de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, de ahí que, quien no quiera saber absolutamente nada acerca del nuevo trabajo de Steven Spielberg, mejor será que se vaya a otra sección de estos blogs.

indi4pistasbso.jpg

Así, en Amazon podemos echarle un vistazo a los títulos que se han escogido para esta composición del genial John Williams: «1. Raiders march» (lógico), «2. Call of the Crystal», «3. The adventures of Mutt» (el personaje interpretado por Shia LaBeouf), «4. Irina’s theme» (¡estupendo!, la villana de la función también tiene su propio tema musical), «5. The snake pit», «6. The spell of the Skull», «7. A whirl through Academe», «8. The journey to Akator», «9. “Return”», «10. The jungle chase», «11. Orellana’s cradle», «12. Grave robbers», «13. Hidden treasure and the City of Gold», «14. Secret doors and scorpions», «15. Oxley’s dilemma», «16. Ants!», «17. Temple ruins and the secret revealed», «18. The departure» y «19. Finale».

En la imagen: Carátula de la banda sonora de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y LucasFilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



6 - BlogdeLaButaca.net » BSO » Música de cine - 8:03 - 09.05.08

Disponibles en la Red fragmentos de la banda sonora de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”…

Es imposible no volver a referirse a una de las bandas sonoras más esperadas del año, la que precisamente ha compuesto John Williams para “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. El disco, del que ya se pueden escuchar alguno…



5 - Joaquín R. Fernández - 3:07 - 15.04.08

Menos mal que mencioné la sección de “Enlaces” en este artículo y no en el de “La profecía” XD



4 - Juanjo - 23:44 - 14.04.08

Es curioso que precisamente en varios CDs de Williams suele haber varios spoilers, como en “La amenaza Fantasma”, aunque quizás no se culpa de Johnny.



3 - Tònia Pallejà - 18:53 - 14.04.08

Si de eso me quejo, de que a saber a quién me envías… XD



2 - Joaquín R. Fernández - 14:10 - 11.04.08

Te hago publicidad y te quejas XD Por suerte, en esta ocasión no se desvela nada de la trama, salvo lo que dices de la muerte de Indy XD, pero sí se pueden hacer especulaciones sobre algunos aspectos de la trama. Habrán aprendido la lección…



1 - Tònia Pallejà - 10:31 - 11.04.08

Ay, ¿y por qué me los encolomas al blog de Enlaces? Pobres, ¿qué habrán hecho para merecerlo?

Bueno, y si no sabes inglés, puedes seguir leyendo.

De todas formas, tampoco es que desvelen taaanto (peor era lo de “Star wars”), salvo por el último titulado “Indy is dead”. Ui, se m’ha escapao. Bueno, lo de “Finale” también es un peazo spoiler que ya les vale.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.