Inicio > Bandas sonoras > El compositor Aaron Zigman volverá a tener “Sexo en Nueva Y...

El compositor Aaron Zigman volverá a tener “Sexo en Nueva York”

Escrito por el 28.12.09 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

No era muy difícil de adivinar que Aaron Zigman repetiría como compositor de la secuela de “Sexo en Nueva York: La película”, pero ahora es algo que puede confirmarse en MovieScore Magazine. Así, en “Sex and the city 2″ de nuevo escucharemos sus notas, si bien es cierto que en la banda sonora no faltarán canciones, de ahí que Julia Michels sea su supervisora musical y que Salaam Remi ejerza de productor.

aaron-sex-city-2

El filme, que se estrenará en la primavera de 2010, cuenta otra vez con Michael Patrick King en la dirección y con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Chris Noth al frente de su reparto. Zigman ha trabajado en un buen número de largometrajes durante el año 2009, si bien es cierto que tampoco estamos hablando de unas partituras de gran calidad. Lo que sí resulta obvio es que no le importa colaborar en producciones de géneros muy diversos, caso de la comedia, el drama o la fantasía.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “Sex and the city 2″ – Copyright © 2010 New Line Cinema, Village Roadshow Pictures y HBO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.