Síguenos

Actualidad

El compositor Aaron Zigman volverá a tener «Sexo en Nueva York»

No era muy difícil de adivinar que Aaron Zigman repetiría como compositor de la secuela de «Sexo en Nueva York: La película», pero ahora es algo que puede confirmarse en MovieScore Magazine. Así, en «Sex and the city 2» de nuevo escucharemos sus notas, si bien es cierto que en la banda sonora no faltarán canciones, de ahí que Julia Michels sea su supervisora musical y que Salaam Remi ejerza de productor.

aaron-sex-city-2

El filme, que se estrenará en la primavera de 2010, cuenta otra vez con Michael Patrick King en la dirección y con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Chris Noth al frente de su reparto. Zigman ha trabajado en un buen número de largometrajes durante el año 2009, si bien es cierto que tampoco estamos hablando de unas partituras de gran calidad. Lo que sí resulta obvio es que no le importa colaborar en producciones de géneros muy diversos, caso de la comedia, el drama o la fantasía.

En la imagen: Fotograma del tráiler de «Sex and the city 2» – Copyright © 2010 New Line Cinema, Village Roadshow Pictures y HBO. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir