Inicio > Bandas sonoras > El compositor Trevor Rabin firmará la partitura de “Soy el ...

El compositor Trevor Rabin firmará la partitura de “Soy el número cuatro”

Escrito por el 17.11.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

En los últimos años, Trevor Rabin ha escrito bandas sonoras del montón y, sin embargo, continúa acumulando importantes proyectos en su agenda. Ahora le toca el turno a “Soy el número cuatro”, cinta de D.J. Caruso que se estrenará a comienzos del próximo año y que protagonizan Alex Pettyfer, Teresa Palmer, Timothy Olyphant y Kevin Durand, entre otros.

El filme nos contará la historia de un alienígena adolescente que ha de ocultarse de otra raza extraterrestre que quiere acabar con su vida. Es por ello que viaja de una ciudad a otra junto a su guardián Henri. Su nuevo destino es Ohio, lugar en el que no sólo descubrirá su primer amor, sino que también desarrollará increíbles habilidades. Como bien señalan en Film Music Reporter, Rabin ya colaboró con Michael Bay, el productor de la película, en “Armageddon” y “Dos policías rebeldes II”.

En la imagen: Fotograma de “Soy el número cuatro” – Copyright © 2011 DreamWorks y Road Rebel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.