Inicio > Bandas sonoras > El español Javier Navarrete escribirá la banda sonora de la secue...

El español Javier Navarrete escribirá la banda sonora de la secuela de “Furia de titanes”

Escrito por el 02.12.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Hace más de un año os hablábamos de la posibilidad de que hubiera un cambio de compositor en “Ira de titanes 3D”, la secuela de “Furia de titanes”. Y es que Louis Leterrier, el realizador de la cinta original, no se ha puesto tras las cámaras de la misma, siendo Jonathan Liebesman su principal responsable.

Debido a ello, siempre creí que la partitura de esta continuación la escribiría su habitual colaborador Brian Tyler en lugar de Ramin Djawadi. Pues bien, al final no será ni el uno ni el otro. Así, leemos con grata sorpresa en Film Music Reporter que el español Javier Navarrete (“El laberinto del fauno”) se ocupará de este score, convirtiéndose de esta manera en su trabajo más importante para Hollywood.

En la imagen: Fotograma de “Furia de titanes” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Thunder Road Film y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:01 - 06.12.11

Coincido bastante con tu comentario, Stonewall jackson, sobre todo en lo que se refiere al hecho de que a priori Navarrete aportará algo nuevo a las manidas sonoridades de los discípulos de Zimmer (salvo, claro está, que el estudio le pida el compositor que escriba una banda sonora que se parezca a las que habitualmente escuchamos en Hollywood).



1 - Stonewall jackson - 22:49 - 05.12.11

Pues la anterior banda sonora me supo bien, incluso muy superior a la calidad de la película. Y eso que bebía a largos tragos del estilo Media Ventures de Hans Zimmer.
Este anuncio se me antoja extraño, pero muy interesante. Estamos hablando de un gran compositor español, que se labró la muy sobresaliente partitura del laberinto del fauno… Una gran banda sonora, mayúscula dicho sea de paso. Y aquí viene lo interesante: que no seguirá a buen seguro los derroteros del maestro Zimmer… al cual respeto, admiro y me gusta mucho, pero no peca de ser muy original. Este autor sí lo será… Quien saber quizás hasta esta película pueda superar a su antecesora… difícil lo veo porque es una secuela, y auqneu la anterior me gustó, era más bien floja floja!!!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.