Inicio > Bandas sonoras > “El gran hotel Budapest”: La suite de Alexandre Despl...

“El gran hotel Budapest”: La suite de Alexandre Desplat

Escrito por el 21.05.15 a las 8:45
Archivado en: Análisis, Compositores

El director Wes Anderson volvió a colaborar con el compositor Alexandre Desplat en “El gran hotel Budapest” tras “Fantástico Sr. Fox” y “Moonrise Kingdom”. Desplat trabajó con intensidad durante 2014, siendo el responsable de la partitura de títulos como “Godzilla (2014)” o “The imitation game (Descifrando Enigma)”.

"El gran hotel Budapest"

El score de “El gran hotel Budapest” no es lo mejor que nos ha ofrecido Desplat durante el año 2014, si bien se trata de una meritoria banda sonora. Posee un elegante y simpático tema central, percibiéndose evidentes influencias europeas a lo largo de su desarrollo. Por supuesto, su autor logra que la música y la imagen encajen a la perfección en no pocos momentos de la historia (es lo que acontece en la primera pelea en el tren o en el asalto del hotel).

Calificación: 6/10

Imagen de “El gran hotel Budapest”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © Fox Searchlight Pictures, Indian Paintbrush, Studio Babelsberg y American Empirical Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  La La Land | Underworld 5 | Silencio | Passengers | ¡Canta! | Rogue One | Assassin's Creed | Contratiempo | Comanchería

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.