Inicio > Bandas sonoras > “El Hombre Lobo” cambia de compositor: De Danny Elfma...

“El Hombre Lobo” cambia de compositor: De Danny Elfman a Paul Haslinger

Escrito por el 10.11.09 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

A nadie se le escapa que “El Hombre Lobo” ha tenido que sortear no pocos problemas a lo largo de su producción. De hecho, su estreno se ha retrasado varias veces y, desde luego, eso no es un buen síntoma a la hora de hablar de la calidad de la película. Ahora leemos en Cinemusic que el nombre del compositor Danny Elfman ya no aparecerá en los títulos de crédito del filme, siendo sustituido por el mucho menos interesante Paul Haslinger.

nuevo-compositor-wolf-man

A pesar de que Elfman ya ha escrito y grabado la música de dicha producción, parece que finalmente ninguno de sus fragmentos será utilizado en “El Hombre Lobo” (por cierto, dicen que la partitura es muy gótica y que se asemeja a la que Wojciech Kilar compuso para “Drácula de Bram Stoker”). El motivo de ello es que el montaje de la película ha variado de manera sustancial y, obviamente, también se ha de cambiar su banda sonora. Sin embargo, el citado artista se encuentra trabajando en “Alicia en el País de las Maravillas”, de ahí que se haya optado por reemplazarlo y contratar a Haslinger, todo un experto en la música electrónica.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “El Hombre Lobo” – Copyright © 2009 Universal Pictures y Stuber Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.