Síguenos

Actualidad

«El increíble Hulk» (Craig Armstrong), «Bolt» (John Powell) y «The X-Files 2» (Mark Snow) ya tienen compositores

En Upcoming Film Scores se hacen eco del nombre de los compositores de tres importantes películas que llegarán a nuestras pantallas en los próximos meses. Empezamos por «El increíble Hulk», puesto que Craig Armstrong («Moulin Rouge», «Ray», «Elizabeth: La Edad de Oro») es el artista que escribirá su banda sonora. En principio, su elección es un tanto llamativa, ya que no es un habitual en este tipo de superproducciones (salvo que alguien considere como tal «El beso del dragón»).

En cuanto a «Bolt», la nueva cinta de animación de Disney, John Powell, todo un experto en escribir partituras para este género («Horton», «Happy feet: Rompiendo el hielo», «Ice Age 2: El deshielo», «Robots», «Shrek») se hará cargo de su banda sonora. Finalmente, y como era natural, Mark Snow, quien ahora mismo anda muy atareado con las series de televisión «Smallville» y «Entre fantasmas», compondrá la música de «The X-Files 2», la nueva película basada en «Expediente-X».

En la imagen: Detalle del cartel promocional de «El increíble Hulk» © 2008 Marvel Enterprises, Universal Pictures y Valhalla Motion Pictures. Todos los derechos reservados. Fotograma de «Bolt» © 2008 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados. Fotograma de «The X-Files 2» © 2008 20th Century Fox y Ten Thirteen Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir