Inicio > Bandas sonoras > El libro “La conexión Williams-Spielberg” se presenta...

El libro “La conexión Williams-Spielberg” se presentará en FIMUCITÉ

Escrito por el 23.06.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Novedades

El próximo 5 de julio, a las 17,45 horas, se presentará en el Espacio Cultural de CajaCanarias el libro “La conexión Williams-Spielberg”, un volumen que ha preparado el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife en colaboración con la Filmoteca Canaria y la editorial Dibbuks. La intención de sus responsables es rendir un homenaje a la relación profesional que el compositor y el director han mantenido durante las últimas décadas.

El libro, que analiza las 23 películas de la filmografía conjunta de John Williams y Steven Spielberg, cuenta con la participación de varios expertos en la materia, caso de Pedro Mérida y Manuel Díaz, coordinadores editoriales y miembros de FIMUCITÉ, además del director del festival, Diego Navarro, Nancy Knutsen de ASCAP, Dan Goldwasser y Owen Carter de Soundtrack.net, Andrés Brito y Acaimo González, de la Universidad de La Laguna, Juan Ángel Saiz, de la Universidad Politécnica de Valencia, y Pablo Nieto y David Serna de ScoreMagacine.

En la imagen: Cubierta del libro “La conexión Williams-Spielberg” – Copyright © 2010 Fimucité. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.