Inicio > Bandas sonoras > “El mensajero”: Una aburrida partitura de Antonio Pin...

“El mensajero”: Una aburrida partitura de Antonio Pinto

Escrito por el 14.06.13 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Floja banda sonora la que Antonio Pinto (“The host [La huésped]“) ha escrito para “El mensajero” (ver tráiler). Así, el compositor se limita a ofrecernos una serie de piezas atmosféricas que no casan muy bien con las imágenes del realizador Ric Roman Waugh.

"El mensajero"

De hecho, este defecto se aprecia incluso en la secuencia de acción que observamos en el tramo final de la película, la misma que otros autores habrían utilizado para recrearse con una música de cierta intensidad. Asimismo, cabe señalar el mal uso que en general se hace de las sonoridades electrónicas. Los únicos momentos de calidad del score los hallamos cuando John Matthews (Dwayne Johnson) acude a la cárcel para visitar a su hijo Jason (Rafi Gavron), ya que se introduce un tema que describe con acierto los sentimientos de dichos personajes.

Calificación: 4/10

Detalle del cartel de “El mensajero”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Summit Entertainment, Exclusive Media Group, Participant Media, Imagenation Abu Dhabi y Front Street Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.