Inicio > Bandas sonoras > El nuevo instrumento musical de “La conspiración del pánico...

El nuevo instrumento musical de “La conspiración del pánico”: Un terremoto

Escrito por el 17.09.08 a las 8:01
Archivado en: Compositores, Curiosidades

Aunque últimamente estamos escuchando bandas sonoras en las que se emplean instrumentos musicales no demasiado usuales, el que se ha sacado de la manga Brian Tyler para la partitura de “La conspiración del pánico” es de lo más llamativo: un terremoto. Bromas aparte, resulta muy curiosa la anécdota que cuentan en Scoring Sessions, donde han asistido a la grabación del último trabajo del compositor de “Bangkok dangerous”, “John Rambo” y “Aliens vs. Predator 2″.

panicoterremotonoti.jpg

En medio de la misma, que se llevó a cabo con una orquesta de 88 integrantes en un estudio que Sony tiene en California, se sintió un pequeño seísmo, tal y como se puede escuchar en el audio que se encuentra al final de la página anteriormente citada. El filme, que llegará a nuestras pantallas el próximo 10 de octubre, está dirigido por D.J. Caruso, siendo sus protagonistas Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Michael Chiklis, Anthony Mackie, Billy Bob Thornton y Rosario Dawson.

En la imagen: Detalle del cartel de “La conspiración del pánico” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Kurtzman/Orci Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.