Inicio > Bandas sonoras > El oscarizado A.R. Rahman compondrá la banda sonora de la comedia...

El oscarizado A.R. Rahman compondrá la banda sonora de la comedia “Couples retreat”

Escrito por el 02.06.09 a las 7:47
Archivado en: Actualidad, Compositores

A nadie se le escapa que sólo era cuestión de tiempo que A.R. Rahman trabajara en una importante producción de Hollywood, sobre todo después de que hace unos meses ganara sendos Oscar® en las categorías de Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original por su labor en “Slumdog millionaire”. Así, en One India publican que este compositor ha sido contratado por Universal Pictures para escribir la música de “Couples retreat”, cinta de Peter Billingsley que se estrenará el próximo otoño.

rahmancouplesbso.jpg

Esta comedia nos cuenta la historia de cuatro parejas que se van de vacaciones a un centro turístico situado en un lugar tropical. Sólo una de ellas sabe que lo que en realidad buscan con este viaje es evitar que su matrimonio se hunda, de tal modo que el resto del grupo se queda sorprendido al comprobar que la estancia incluye una terapia conyugal. Vince Vaughn, Jon Favreau, Jason Bateman, Faizon Love, Kristen Bell, Kristin Davis, Malin Akerman y Jean Reno son algunos de los integrantes del reparto de este largometraje.

En la imagen: A.R. Rahman en la 81ª edición de los Oscars®. Foto por Todd Wawrychuk – Copyright © 2009 Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



1 - A.R. Rahman trabajará en la banda sonora de “Couples retreat” | OcioWatch - 11:20 - 03.06.09

[...] Vía: El oscarizado A.R. Rahman compondrá la banda sonora de la comedia “Couples retreat” [...]



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.