Inicio > Bandas sonoras > El próximo 7 de diciembre sale a la venta la banda sonora de R...

El próximo 7 de diciembre sale a la venta la banda sonora de “Tron: Legacy”

Escrito por el 18.11.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Novedades

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo (más conocidos por el nombre de Daft Punk) son los autores de la banda sonora de “Tron: Legacy”. Ésta se publicará el próximo 7 de diciembre, si bien como anticipo han lanzado el single “Derezzed”, donde sus seguidores pueden escuchar los sonidos electrónicos de este dúo francés.

Para grabar la partitura, Daft Punk han contado con la colaboración de más de 100 músicos de cámara, algo novedoso en su obra. La película llegará a las salas de cine el 17 de diciembre, siendo su director Joseph Kosinski. En ella, Sam (Garrett Hedlund) es un joven afectado por la extraña desaparición de su padre (Jeff Bridges), el creador de “Tron”, el videojuego más exitoso del mundo.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “Tron: Legacy” – Copyright © 2010 Walt Disney Productions y LivePlanet. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.